miércoles, 23 de diciembre de 2009


Desde la Navidad de mi hogar les deseo a todas FELIZ NAVIDAD..darle las gracias a todas las que me han dejado algun comentario, a todas las chicas de las tiendas que me han surtido de los materiales y por todos los detalles que me envian en cada pedido..a todas ustedes..gracias!!!..y ya preparadas para recibir el 2010!!!...con la aguja en la mano..

6 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Sol Mary ....MUchisimas felicidades ...para ti y todas a quellas personas que te rodean ...un abrazo muy muy fuerte ...espero que el enanito esté bien .....cariños ...ya nos vamoa al aeropuertoo sumbo a nuestra querida tierra

Pilar Morente dijo...

FELIZ NAVIDAD !!! para ti y tu familia desearos que paseis unas MUY felices fiestas en el calor de ese rincon tan lindo que nos muestras de tu casa.
Vuestro arbol es precioso, que lo disfrutéis mucho.
Un abrazo fuerte.

Lis dijo...

Hola guapa! ante todo FELIZ NAVIDAD!!!
En segundo lugar quería decirte que ayer fue el día en que vi tu entrada y me he quedado enamorada de ese árbol de navidad tan precioso que tienes!! es muy parecido al mio pero el mio solo tiene bolas doradas no tantas cositas.
Es una preciosidad de arbol en serio...espero que seas muy feliz y te traigan muchos regalitos!! Mil besos. Lis

i N s A n E t H i N g S dijo...

FELIZZZZ NAVIDADDDD!!!!! Para ti y los tuyos!!!!!!!
Besos

Belinda dijo...

Hola, pasaba a desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 para ti y los tuyos!!
Bess

belen dijo...

Hola Sol, guapa. Feliz Año, lo primero.
PUes no he traido telas para vender pues hasta ahora no me había planteado vender tela, pero son tan bonitas que me está apeteciendo pedir alguna. Por cierto, ya tengo nuevo material de Nueva Zelanda, ya sabes, los botones que me habías pedido. Pero esperate a que ponga lo nuevo japonés en el blog para verlo todo.
Un beso enorme, Sol
Belen